La trayectoria rápida a la
certificación EN 1090

ESAB aplica su experiencia líder en la industria para ayudar a los fabricantes a cumplir con los requisitos de EN 1090, la nueva norma de calidad europea para todas las estructuras de acero y aluminio en vigencia a partir de 1 de julio de 2014.

Los registros de certificación del procedimiento de soldadura (WPQR, por sus siglas en inglés) aprobados y comprobados de ESAB para soldadura MIG/MAG y MMA eliminan el esfuerzo de realizar certificaciones costosas, y que llevan tiempo, de los procedimientos de soldadura que requiere la norma EN 1090 para la certificación de CE.


ES FÁCIL.

Crear, verificar y aprobar nuevos procedimientos y comprobar, adaptar y aprobar los existentes es un trabajo que lleva tiempo y requiere habilidades de expertos. ESAB ha desarrollado ensayos para procedimiento de soldadura bajo la supervisión de un organismo de certificación y ha obtenido los certificados correspondientes del Registro de certificación del procedimiento de soldadura (WPQR). Los fabricantes pueden utilizar estos certificados WPQR probados y certificados para producir las Especificaciones del procedimiento de soldadura (WPS, por sus siglas en inglés) para sus trabajos en acero estructural. Según la cantidad de certificaciones que se requieran, los ahorros pueden estar en el orden de las decenas de miles de Euros.


LA SOLUCIÓN DE WPQR EN 1090 DE ESAB.

  • Certificado por la sociedad de clasificación TÜV Rheinland, alemana o Inspecta Sweden AB
  • Aprobado para las construcciones de acero EN 1090-2 de Clase de ejecución (EXC) 2
  • Oferta rentable: no es un paquete agrupado. Los WPQR se agrupan en conjuntos económicos por tipo de metal de aporte
  • Registros de certificación del procedimiento de soldadura
  • Abarca los consumibles de ESAB que comúnmente se utilizan en la fabricación del acero estructural, entre ellos los hilos de metal sólido, los hilos con relleno de flux y los hilos con relleno de metal:
OK AristoRod 12.50
OK Autrod 12.51
Coreweld 46LS

  • Abarca todas las máquinas de la serie de cortadoras digitales y de inversor de ESAB que se ofrecen actualmente y también pueden aplicarse a muchas máquinas actualmente en uso:
Origo Mig (cortadoras de la serie digital solamente)
Aristo ® Mig (oferta de corriente completa)
Warrior

CÓMO REALIZAR LOS PEDIDOS.

Siga estos pasos para solicitar WPQR certificados de ESAB:

  1. Inicie sesión en la herramienta en línea WPQR de ESAB (introduzca Nombre de usuario: weldcloud@esab.com, contraseña: esab) para explorar una lista de los WPQR disponibles. (Se trata solo de un inicio de sesión general).
  2. Filtre los WPQR disponibles según sus requisitos. Especifique el tipo de unión, el material, el espesor del material y el consumible de soldadura para definir su orden por nombre de WPQR. Es una herramienta de planificación de órdenes, no un formulario de solicitudes.
  3. Identifique el nombre de los WPQR que desea solicitar y luego efectúe el pedido en una de estas maneras:
    1. Si es un cliente ESAB y ya tiene una cuenta, realice su pedido directamente en su servicio de pedidos de ESAB local.
    2. Si no tiene una cuenta en ESAB, comuníquese con su distribuidor ESAB más cercano. Busque su distribuidor local aquí.
  4. Reciba un vínculo para descargar el WPQR con marca de agua, específico de su empresa.

¿Tiene preguntas o necesita ayuda adicional? Comuníquese con ESAB o consulte nuestras Preguntas más frecuentes

Aristo welder

  Preguntas Más Frecuentes  

x

x

Loading..