Visión y valores

Nuestra visión y nuestro conjunto de valores definidos impulsan el éxito y el espíritu de nuestra organización. En ESAB, bajo el liderazgo de Colfax, vivimos nuestros valores. Nuestra visión y valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y enfocar nuestras decisiones cada día.

Nuestra visión

Ser el principal proveedor mundial de soluciones innovadoras para fabricación de metálica con soldadura y corte.

Visión y valores

Nuestros valores

  • Los clientes hablan, nosotros escuchamos. Las opiniones de los clientes siempre nos guían en nuestros planes estratégicos y acciones. Nos regimos por este valor gracias a los aportes y a las expectativas que los clientes nos brindan en cada oportunidad, diferenciándonos en el servicio que prestamos a nuestros clientes.
  • El mejor equipo gana. Los socios comprometidos, con sentido de equipo, son nuestro recurso más valioso; nos apasiona atraer, desarrollar y mantener a nuestro lado los mejores talentos. Regirse por este valor se logra de tres formas principales:
  1. Formando el equipo adecuado, con las personas adecuadas para realizar el trabajo;
  2. Creando el ambiente adecuado, asegurándonos de que los líderes creen un ambiente donde todos los empleados pueden contribuir; y
  3. Consiguiendo la victoria, ya que cuando se tiene la gente adecuada y el ambiente correcto, ¡ganar es mucho más fácil!
  • La mejora continua (Kaizen) es nuestra filosofía de vida. Establecer objetivos más amplios y novedosos, experimentar y aprender cada día, eliminar todo aquello que repercute negativamente en nuestros procesos y tomar como referencia a los mejores y mejorarlos. Regirse por este valor se logra desde el entendimiento de que el cambio es un deber y mediante el uso de herramientas para mejorar. Para regirse por este valor, cada colaborador ESAB fomenta un ambiente de continuo aprendizaje, empleando las Herramientas de Sistema de Negocios Colfax, que es la base de nuestra cultura.
  • La innovación define nuestro futuro. La creatividad individual y corporativa impulsa ideas innovadoras en materia de tecnología, productos, soluciones y procesos. Nos regimos por este valor brindando soluciones diferenciadas a los clientes, creando productos y servicios que mejoran la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente a través del pensamiento creativo y mediante el entendimiento de lo que la innovación conlleva.
  • Competimos para conseguir accionistas basándonos en nuestro desempeño. Para atraer y retener accionistas fieles debemos ofrecer los mejores resultados, dentro de nuestra categoría, en cuanto a beneficios, capital de trabajo y flujo de caja. Nos regimos por este valor mediante el desarrollo de objetivos de desempeño agresivo, no obstante realistas y ponderables, logrando de manera consistente las metas establecidas.

Se necesita dirección, dedicación y regirse por nuestros valores para lograr el éxito para nuestros clientes, empleados, accionistas y la comunidad. Nuestra visión y valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y nos posicionan para ofrecer los mejores resultados diariamente.

x
x

x

Loading..