Anterior
Siguiente
Rebel is Here
x
x

Formulario de contacto

Gracias por su interés en Rebel. Rellene el formulario que encontrará debajo y personal de ESAB se pondrá en contacto con usted para informarle de nuestro Distribuidor más cercano.

x
Play

Una máquina todoterreno increíble para cualquier soldadura.

No sabe qué significa tener un día típico; qué es trabajar con un horario y una mesa. No sabe adónde irá a parar con su próximo trabajo, pero sabe que tendrá que estar listo para cualquier cosa. Cuando se trata de soldar, se trata de cualquier proceso, de cualquier fuente de alimentación, de cualquier material, de cualquier lugar y de cualquier momento. Descubra la Rebel. La máquina todoterreno y para cualquier soldadura que
dispone de todo lo que necesita para ejecutar un
trabajo, de principio a fin. Es de todo menos típica.

Descubra la verdad Dónde comprar
Verdad

Verdad

Una máquina que lo hace todo.

Muchas máquinas se autoproclaman como multiproceso, pero son poco más que una MIG disfrazada. La Rebel es una verdadera soldadora multiproceso, lo que significa que si está soldando MIG, Tubular, MMA, o incluso con los complicados electrodos celulósicos 6010 o Lift TIG, se comportará como si hubiera sido diseñada para ese proceso.

Verdad

Tecnología Increíblemente Inteligente.

Tanto si lleva soldando dos años como veinte, la Rebel facilitará su trabajo gracias al sMIG (smartMIG). Para el principiante, está el modelo básico, que simplifica la configuración inicial. Para el experimentado, el exclusivo control de arco incorporado que supervisa continuamente la soldadura, y se adapta para conseguir soldaduras repetibles de máxima calidad, le dejará totalmente sin palabras. Descubra sMIG.

Verdad

Lista para cualquier cosa.

Nunca se sabe qué proceso de soldadura necesitará para su próximo trabajo, o de qué tipo de alimentación dispondrá. Por ello, hemos incorporado en la Rebel el tipo de prestaciones que le darán flexibilidad para trabajar en cualquier terreno y soldar cualquier cosa. Independientemente de si la tensión a la que tiene acceso es de 120 V o de 230 V, o incluso directamente de un generador, la Rebel le guardará las espaldas.

Verdad

Resistencia sin parangón.

Usted trabaja en las instalaciones, sobre el terreno y en el taller. Necesita una máquina que pueda transportar fácilmente y que pueda soportar un gran desgaste. La Rebel lo hace. Con un resistente marco protector con cinco asas, construcción en un solo cuerpo de acero y protección de grado IP23S, es la máquina todoterreno idónea. Además, se ofrece con una garantía de serie de 3 años.

Verdad

El paquete completo.

Se necesita más de una máquina para ponerse en marcha y soldar. Pero cuando tiene una Rebel, sabrá que dispone de todo el equipo necesario para continuar. Todo lo encontrará en su caja.

  • Torcha MIG con 2 boquillas puntas de contacto de 0,8 mm adicionales
  • Porta electrodos y juego de cable de retorno
  • Manguera de gas con conexión rápida
  • Bobina de 200 mm de 12.51 con hilo de 0,8 mm
  • Rodillos de alimentación para hilos de 0,6, 0,8 y 1,0 mm

Nota: Todo el contenido enumerado es para la EMP 215ic. Consulte la pestaña de documentación y especificaciones para ver una lista completa del contenido de los embalajes para las versiones de EM 215ic (MIG solamente).

Atrévase

Atrévase

Entre en ESAB y hágase con una Rebel. Encuentre su distribuidor más cercano haciendo clic más abajo.

Dónde comprar
x

x

Loading..