ESAB News

El nuevo sistema de biselado por plasma aumenta la productividad, la fiabilidad y la seguridad con un diseño moderno y compacto

08/09/2017

ESAB Welding & Cutting Products presenta el nuevo corte en bisel con plasma automatizado DMX, un sistema de biselado de última generación que consigue mejorar el rendimiento gracias a un diseño sencillo y compacto. El cabezal DMX aporta una gran fiabilidad, mejora la seguridad y resulta fácil de usar.

Leer más


ESAB hará demostraciones de productos y sistemas de alta tecnología en soldadura y corte, durante Schweissen & Schneiden 2017

31/07/2017

ESAB Welding & Cutting estará en el stand 10F04 del Pabellón 10 en Schweissen & Schneiden, que se celebrará en DUSSELDORF, Alemania, del 25 al 29 de septiembre de 2017. Reconocido por sus innovaciones en el campo de la soldadura y el corte, ESAB contará con una serie de productos y sistemas de alta tecnología en su stand, y muchos de ellos harán demostraciones en directo para que los visitantes puedan verlos en acción. Nuestro experto personal, de gran experiencia, estará disponible para informar sobre las tecnologías y comentar con nuestros clientes sus aplicaciones.

Leer más


ESAB simplifica la selección de metales de aporte para su uso con el nuevo sistema de soldadura portátil multiproceso Rebel

04/07/2017

ESAB facilita a los clientes la identificación y compra de metales de aporte compatibles con su equipo de soldadura multiproceso Rebel "suelda lo que sea, donde sea", recientemente lanzada al mercado. La demanda de Rebel ha superado todas las expectativas, y los clientes afirman que la función de soldadura sMIG (smart MIG) proporciona un arco excepcionalmente estable y que la innovadora interfaz de usuario, con su pantalla a color, hace que las configuraciones sean increíblemente sencillas.

Leer más


ESAB presentará las últimas novedades en tecnologías de soldadura y corte en Schweissen & Schneiden 2017

09/06/2017

ESAB Welding & Cutting ofrecerá demostraciones estáticas y en directo de su innovador equipamiento para la soldadura y el corte manuales y automatizados en el estand 10F04, pabellón 10, de la feria Schweissen & Schneiden, que tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, del 25 al 29 de septiembre del 2017.

Leer más


ESAB gana el premio Industrie Lyon por el Software de gestión de datos online WeldCloud™

15/05/2017

ESAB France SA anuncia con orgullo que ha ganado el premio a la innovación en la categoría de «Herramientas digitales» de la feria Industrie Lyon de 2017, celebrada del 4 al 7 de abril en Lyon.

Leer más


x
x

x

Loading..