ESAB News

ESAB gana el premio Industrie Lyon por el Software de gestión de datos online WeldCloud™

15/05/2017

ESAB France SA anuncia con orgullo que ha ganado el premio a la innovación en la categoría de «Herramientas digitales» de la feria Industrie Lyon de 2017, celebrada del 4 al 7 de abril en Lyon.

Leer más


Descubra cómo la aplicación de la tecnología inteligente MIG permite a soldadores con poca experiencia conseguir unas soldaduras uniformes y de alta calidad

05/05/2017

La productividad está siempre en el punto de mira y la soldadura es un proceso que se examina a menudo. Según las especificaciones de la aplicación, la productividad en la soldadura puede incrementarse adoptando una soldadura completamente automatizada o robótica, utilizando procesos semiautomatizados o mejorando el proceso manual.

Leer más


La nueva pantalla de soldadura Sentinel A50 de ESAB ofrece funciones avanzadas para aumentar la comodidad y la productividad del usuario

10/03/2017

ESAB, uno de los líderes mundiales en tecnologías de soldadura y corte, presenta la pantalla de soldadura automática de alto rendimiento Sentinel™ A50 como un nuevo componente de su gama de pantallas de soldadura. El revolucionario diseño de la pantalla incorpora un casco ergonómico y ofrece una capacidad de máximo ajuste para incrementar la productividad, la funcionalidad y la utilidad.

Leer más


Nuevo soldador Renegade ES 300i MMA/LiveTig de ESAB ofrece más potencia en un paquete portátil

20/02/2017

ESAB Welding & Cutting Products ha anunciado el lanzamiento de su nuevo equipo Renegade ES 300i MMA (SMAW)/LiveTIG (GTAW). Esta máquina MMA/TIG basada en inversores ofrece una potencia extrema en un formato compacto: pesa 15 kg, mide 460 x 200 x 320 mm y produce una potencia máxima de 300 A en un ciclo de trabajo del 40 %.

Leer más


Ya está disponible el cuaderno de especificaciones de metales de aporte de soldadura de ESAB.

07/12/2016

ESAB® Welding & Cutting Products ha anunciado que su cuaderno de especificaciones Welding Filler Metal Databook 2016 ya está disponible en inglés.

Leer más


x
x

x

Loading..