garantías

Calidad y fiabilidad respaldadas por ESAB

En ESAB, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Su equipamiento ESAB está respaldado por uno de los programas de garantía más completos del mercado. Puede estar seguro de que con la compra de un producto ESAB obtiene la mejor calidad y el mejor servicio de atención al cliente.


Una garantia que hace que los buenos productos sean aún mejores

La garantía de ESAB hace que los buenos productos sean aún mejores, al ofrecerle una seguridad adicional de nuestros equipos, líderes en el mercado, para cumplir con sus expectativas.

Nuestra garantía de tres años para piezas y mano de obra se incluyen en todas las fuentes de alimentación eléctrica para soldadura manual, máquinas de corte por plasma manual y unidades de alimentación de hilo vendidas en toda Europa.

La garantía cubre tanto las piezas como la mano de obra. ESAB garantiza que reparará o sustituirá sin coste cualquier pieza o componente que falle por defectos en los materiales o de fabricación durante los tres primeros años desde la compra del producto y bajo unas condiciones de uso normales.

Averigüe más acerca de nuestros periodos de garantía y de la política de garantía.


La red de centros de servicio autorizados más extensa de Europa

Con ESAB, siempre tendrá cerca un servicio de asistencia competente y de calidad.

El soporte de la garantía de ESAB la proporciona una red de centros de servicio autorizados, CATAS, líder en el sector que ofrece la cobertura geográfica más completa de Europa. Nuestros centros de servicio ofrecen reparaciones, mantenimiento y calibraciones profesionales de los equipos de ESAB.


Regístrese para obtener más ventajas

El soporte técnico de la garantía de ESAB es muy sencillo; solo necesita el número de serie del producto y la fecha de compra. La garantía estándar de tres años de ESAB se hace efectiva cuando compra su producto ESAB, y no está sujeta al registro ni a certificados de garantía. Sin embargo, si registra su producto obtendrá más ventajas.

Complete el registro de garantía y recibirá automáticamente las últimas noticias y novedades sobre productos, incluida información sobre actualizaciones. Además, si registra su producto nos ayudará a ofrecer un servicio técnico más rápido y eficiente.


¿Tiene alguna duda? Pregunte a ESAB.

x

Distribuidores más cercanos

x

x

Loading..