Anterior
Siguiente

Para una mayor productividad en aceros galvanizados, apueste por menos: menos porosidad, proyecciones e imperfecciones al usar el OK AristoRod 38 Zn, el nuevo hilo macizo de ESAB para la soldadura MIG/MAG de aceros galvanizados.

Al soldar acero galvanizado se desprende vapor de zinc que empeora la estabilidad del arco y contribuye a producir un exceso de proyecciones. Si el vapor queda atrapado en el baño de fusión, provoca porosidad cuando la soldadura solidifica. Gracias al estricto control de los elementos de microaleación en su composición química, el OK AristoRod 38 Zn permite que el vapor de zinc escape. Resuelve la causa principal de la porosidad y las proyecciones asociadas a los hilos tradicionales ER70S-6 y a menor coste que los hilos tubulares relleno metálico.


Resultados optimizados

OK AristoRod 38 Zn reduce significativamente o elimina las imperfecciones y los repasos. Obtenga unos mejores resultados al soldar componentes de acero galvanizado habitualmente usados en transporte, electrodomésticos, bebederos y depósitos agrícolas, sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado, y la construcción (escaleras, vallas, pasarelas)

El ganador en la comparación

ESAB realizó pruebas comparativas entre las opciones más comunes para la soldadura de acero galvanizado. Los resultados fueron concluyentes: OK AristoRod 38 Zn ofrece menos de lo que no quiere y más de lo que desea: un mejor rendimiento con un menor coste productivo.

OK AristoRod 38 Zn

OK AristoRod 38 Zn

Mínima porosidad, por debajo de límites estándar.

lowporosity

Porosidad mínima

low spatter

Menos proyecciones

no burn through

Sin perforación

Mayor rendimiento

ER70S-6 estándar

Standard 70S-6

Porosidad interna y defectos superficiales

most porosity

Más porosidad

most spatter

Más proyecciones

low burn through

Baja perforación

Más repasos y rechazos

Hilo tubular relleno metálico

ok aristorod 38zn

Sin porosidad superficial. Falta de relleno en uniones a solape.

low porosity

Porosidad mínima

most spatter

Menos proyecciones

low burn through

Mayor riesgo de perforación

Mayor coste


DESCUBRA POR QUÉ MENOS ES MÁS.

Regístrese a continuación para realizar una consulta gratuita y sin compromiso, y un representante de ESAB se pondrá en contacto con usted.

ESAB Marathon Pac

 

x
x

x

Loading..