Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Anterior
Siguiente

Hemos creado
una maravilla del corte.

×

Massive Performance

Cutmaster 60i now has 16.6% more cutting and piercing capacity to help you get jobs done faster and cleaner.

×

Premium Consumables

New Cutmaster Black Series electrodes can operate 60% longer than standard consumables before needing to be replaced.

×

Innovative Torch

An improved SL60QD 1Torch lets you separate the leads from the torch for more affordable maintenance and repair.

×

Table Capable

The MechPak mechanized package is now available for Cutmaster 60i, making it easy to hook up to a cutting table for semiautomatic cutting processes.

×

Ciclo de trabajo superior

Corte más, más rápido y durante más tiempo. El ciclo de trabajo de la máquina del 50 % a 60 A al cortar acero al carbono equivale a una potencia nominal de 7,6 kW, la salida más alta de su categoría.

×

Repleta de potencia

Con tan solo 16,2 kg, su diseño compacto y ligero la convierte en una máquina sumamente portátil, sin sacrificar la potencia ni el rendimiento para conseguirlo.

×

Robusto marco protector

Con sus múltiples puntos de elevación, el robusto marco protector con cuatro asas facilita el transporte de su Cutmaster 60i donde la necesite, incluso en el exterior. El índice de protección IP23S de la máquina demuestra que está preparada para enfrentarse a todo lo que pueda surgir.

×

Corrección del factor de potencia (PFC)

Si se encuentra con una mala conexión con el generador o de otra índole, la PFC dejará de aumentar el consumo de potencia y mantendrá un flujo continuo.

×

Mayor capacidad y velocidad de corte

La capacidad de corte recomendada para Cutmaster 60i es de 20 mm, con un corte máximo de 38 mm y una penetración de 20 mm.

Un asombroso equilibrio entre potencia y portabilidad.

×

Solo tres consumibles

Lo que significa que no necesitará tener tantas piezas y que los cambios serán más rápidos, para que pueda seguir cortando.

×

Modos de funcionamiento

La máquina también dispone de cuatro modos de funcionamiento (el doble que la mayoría de productos de la competencia): el modo de corte, el modo de corte de metal expandido, el modo de ranurado y el modo de bloqueo, que le permite bloquear el gatillo de la torcha de modo que se pueda centrar en el corte.

×

SL60QD 1TORCH®

Esta torcha tiene mucho que ofrecer. En primer lugar, es compatible con toda la familia Cutmaster y otros sistemas de corte del sector. En segundo lugar, las siglas «QD» significan desconexión rápida, lo que le da la opción de sustituir solamente lo que tenga que reemplazar (la torcha o el cable), y le permite ahorrar dinero a largo plazo.

×

Modos de funcionamiento

Cuando esté en una posición incómoda o intentando llegar a una esquina, el arco extralargo de la Cutmaster 60i se estira para mantener un contacto constante con la pieza de trabajo.

×

CUTMASTER BLACK SERIES EXTENDED LIFE CONSUMABLES

Cutmaster Black Series electrodes are designed to operate 60% longer than standard consumables before needing to be replaced. So you get maximum productivity and excellent performance that lasts.

Excepcional arco de corte ampliado.

×

Pantalla LED duradera

La pantalla de gran tamaño y alta visibilidad permite visualizar fácilmente todos los ajustes de la máquina desde cierta distancia. La pantalla intuitiva y fácil de usar proporciona al instante la información necesaria para mantener sus ajustes y la calidad del corte a un nivel óptimo.

×

Optimizador de gas

Esta exclusiva tecnología regula con precisión la presión del aire para garantizar al máximo la calidad de corte y el rendimiento. Cuando ajusta el amperaje y selecciona el tipo de torcha, la longitud del cable de la torcha y el modo de funcionamiento, se le pide que ajuste la presión del gas en consecuencia, a la vez que sigue teniendo la flexibilidad para modificar los ajustes a su gusto.

×

Indicador de fin de vida útil de los consumibles

El indicador de fin de vida útil de la Cutmaster 60i controla la vida residual de los consumibles y le advierte cuándo es el momento de sustituirlos para mantener el rendimiento y la calidad de corte a un nivel óptimo.

×

Guía de configuración de consumibles

En la parte superior de la fuente de alimentación encontrará unas instrucciones fáciles de seguir sobre cómo funcionan juntos los consumibles. ¿Desea más información? La caja incluye una guía de inicio rápido que le permitirá empezar en un abrir y cerrar de ojos.

Optimice su corte.

Vea la Cutmaster 60i en acción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUTMASTER 60i.

Suscríbase a nuestro Boletín Electrónico para descubrir más sobre la Cutmaster 60i y otras noticias apasionantes sobre ESAB.


* Campo obligatorio
x
x

x

Loading..