Anterior
Siguiente

Maximice su producción y ahorre energía con fiabilidad y rentabilidad

La tecnología basada en inverter del Fabricator permite una mayor eficiencia energética, un funcionamiento más sencillo y una mejor utilidad general. Se trata de una estación de trabajo diseñada para una mayor movilidad por el taller, de modo que su próximo trabajo difícil de soldadura industrial pesada sea más sencillo.

Más información


Rendimiento industrial de confianza

Para las aplicaciones MIG, con núcleo de fundente y con electrodos de la industria pesada, con una potencia de soldadura de hasta 500 A y 400 A al 60 % del ciclo de trabajo. El Fabricator está creado con una carcasa de grado IP23, tiene un uso óptimo con hilos de 0,8 mm a 1,6 mm, funciona con una amplia variedad de gases y está disponible en unidades refrigeradas por agua y por gas.

Rendimiento industrial de confianza

Eficiencia energética impresionante

Al consumir menos potencia obtiene un mayor ahorro energético, pues la tecnología inverter de alta eficiencia del Fabricator permite una eficiencia energética del 87 %, permitiéndole ahorrar unos 600 €* o más anualmente.

*Estimación para dos turnos de soldadura con 350 A al 40 % del ciclo de trabajo, en comparación con la tecnología de transformación estándar.

Eficiencia energética impresionante

Fácil de usar y ajustar

Fácil de operar, contiene únicamente los ajustes y las funciones que necesita para hacer la soldadura más sencilla y comprensible. Los operadores pueden cambiar los controles de manera remota desde el alimentador de hilo y las proyecciones de soldadura son mínimas en parámetros bajos y altos.

Fácil de usar y ajustar

Diseñado para una movilidad segura

El Fabricator es una estación de trabajo de soldadura totalmente móvil que accede fácilmente a piezas de trabajo fijas en su taller y está equipado con unas grandes ruedas anchas, asas seguras para grúas, una bandeja para la bombona de perfil bajo y un mecanismo de cadena de seguridad, así como dos portacables.

Valor general superior

Con todas las ventajas añadidas de la tecnología inverter, pero con un coste de funcionamiento menor en comparación con las máquinas de soldadura de transformador convencionales.

Valor general superior

Elija el
Fabricator

x

Solicite un presupuesto para este producto

Email
Número de teléfono
x

x

Loading..