Cuando trabaja con ESAB, puede crear con confianza.

No hay dos sectores o proyectos iguales, por ello necesita un socio que entienda el carácter único de sus desafíos. Solo ESAB ofrece soluciones completas de soldadura y corte para los sectores más exigentes. Desde los materiales de aporte a un conjunto de servicios digitales, nuestros productos están diseñados y probados para trabajar juntos y alcanzar la máxima productividad. Además, gracias a nuestro conocimiento incomparable de las aplicaciones y nuestro enfoque de ingeniería de valor añadido, podemos analizar sus datos de producción y recomendarle la combinación óptima de productos.

Las soluciones de soldadura de ESAB están diseñadas para:

Mejorar la productividad

Reducir los costes operativos

Minimizar el riesgo

Proteger la seguridad y el medio ambiente

Conductos

Los productos innovadores de ESAB para aplicaciones terrestres y offshore le ayudarán a mantenerse al día con las crecientes necesidades energéticas mundiales.

Hable con un experto
GNL

Diseñadas para aplicaciones criogénicas, las aplicaciones de GNL de ESAB son ideales para tanques de acero con un 9 % de níquel, licuefacción y plantas de regasificación.

Hable con un experto
Generación eléctrica

ESAB ha sido durante mucho tiempo un proveedor de confianza de aleaciones y de equipos de alta productividad para el sector de la generación eléctrica.

Hable con un experto
Eólico

Desde el corte de placas al montaje y la soldadura, ESAB proporciona soluciones llave en mano para la producción de aerogeneradores terrestres y offshore.

Hable con un experto
Offshore

ESAB se fundó como una empresa de reparación naval. Cien años después, nuestro compromiso con los mercados de construcción naval y offshore continua siendo firme.

Hable con un experto
Petroquímico

ESAB proporciona equipamiento a las refinerías y las plantas de procesamiento químico más innovadoras del mundo con materiales de aporte de alto rendimiento, equipos y procesos de soldadura.

Hable con un experto
Laminadoras de tuberías

Sea cual sea el proceso que su laminadora de tuberías use, ESAB ofrece soluciones para cabezales internos y externos, materiales de aporte, brazos, equipos de alimentación de fundente y mucho más.

Hable con un experto
Estructuras de acero

A medida que aumentan las infraestructuras, confíe en las soluciones robustas de ESAB para construir rascacielos, puentes de tramo largo y otros megaproyectos de ingeniería.

Hable con un experto
Maquinaria móvil

La construcción y el mantenimiento de maquinaria móvil de uso intensivo requiere de herramientas y equipos que solo ESAB puede proporcionar.

Hable con un experto
Automoción

ESAB cuenta con soluciones inteligentes para el sector de la automoción para optimizar y mejorar la calidad de la soldadura, la productividad y la conectividad.

Hable con un experto
Vehículos ferroviarios

ESAB cuenta con soluciones para simplificar la fabricación de automotores, desde el corte y la preparación de juntas en una placa sin procesar, a toda la soldadura automatizada y manual.

Hable con un experto
Construcción naval

ESAB ofrece una amplia variedad de maquinaria, suministros y accesorios para satisfacer las necesidades únicas de soldadura y corte del sector de la construcción naval.

Hable con un experto
Aerospacial

El proceso de soldadura por fricción-agitación (FSW) de ESAB cambió las reglas del sector aeroespacial en 1992, y esa relación ha ido en aumento desde entonces.

Hable con un experto
Reparación y mantenimiento

Las soluciones de ESAB para la reparación, el mantenimiento y los revestimientos son críticas para la restauración de sus proyectos y su productividad.

Hable con un experto
Centros de servicio del acero

ESAB proporciona soluciones de software y hardware líderes para un mayor valor al menor coste por pieza en el sector.

Hable con un experto

Hable con un experto en su sector

ESAB tiene soluciones completas para mejorar sus operaciones.

EL LÍDER GLOBAL DE LAS SOLUCIONES DE SOLDADURA Y CORTE.


En ESAB, nuestros orígenes como pioneros en la soldadura datan de 1904. Actualmente, permanecemos a la vanguardia de la tecnología de la soldadura y el corte. A través de nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad, nos esforzamos por mejorar nuestros productos y procesos para satisfacer las necesidades en constante evolución de nuestros clientes.

Noticias del sector de ESAB, directamente para usted
Quiero registrarme
x

Hable con un experto

Información personal

Información adicional

x