Archivo de noticias de ESAB

ESAB LANZA EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN WELDCLOUD NOTES

09/09/2020

La nueva herramienta en línea, parte del paquete ESAB Digital Solutions, ahorra tiempo y reduce los errores humanos relativos a la creación y a la gestión de PQR, WPS y WPQ. ESAB Welding & Cutting Products ha presentado el software de gestión de documentación para PQR y WPS WeldCloud Notes como parte de su paquete ESAB Digital Solutions de herramientas de gestión en línea.

Leer más


EL NUEVO HILO TUBULAR CON RELLENO CRYO-SHIELD Ni9 DE ESAB OFRECE RESISTENCIA AL AGRIETAMIENTO Y REDUCE EL COSTE TOTAL DE PRODUCCIÓN EN LA FABRICACIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE GNL

01/09/2020

ESAB Welding & Cutting Products acaba de presentar globalmente el nuevo hilo tubular con fundente Cryo-Shield Ni9, formulado con aleación de Ni, Cr y Mo para el soldeo en todas posiciones con 100 % de CO2 como gas de protección, de aceros con 9% de Níquel en tanques y depósitos de almacenamiento. Este hilo aleado tipo 625 modificado ofrece una excelente resistencia al agrietamiento y es superior a hilos convencionales clase NiCrMo-3.

Leer más


To Our Valued Customers

24/03/2020

As we address the unique and evolving challenges posed by COVID-19, we’d like to reinforce our commitment to you and share an update on how ESAB is responding.

Leer más


LA PANTALLA DE SOLDADURA SAVAGE A40 OFRECE EQUILIBRIO EN LA FORMA, LA FUNCIÓN Y EL VALOR

12/03/2020

ESAB Welding & Cutting Products ha lanzado su nueva SAVAGE A40 para la soldadura automática. Inspirada en la radical SENTINEL™ A50, la nueva pantalla de soldadura automática SAVAGE A40 proporciona una funcionalidad ideal para el soldador ocasional y profesional a un precio atractivo.

Leer más


MENOS ES MÁS: OK ARISTOROD® 38 Zn, EL NUEVO HILO MACIZO QUE REDUCE LA POROSIDAD Y LAS PROYECCIONES PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD EN ACEROS GALVANIZADOS

28/02/2020

ESAB Welding & Cutting Products ha lanzado el OK AristoRod® 38 Zn, un nuevo hilo sólido con una formulación química especial que minimiza los poros y proyecciones cuando se sueldan aceros galvanizados. Como resultado, reduce significativamente los repasos y en alto grado el número de piezas rechazadas, ofreciendo unos resultados optimizados que con cualquier otro hilo macizo estándar. Las aplicaciones más habituales de componentes de acero galvanizado son el transporte, electrodomésticos, bebederos y depósitos agrícolas, sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado, y la construcción (tejados, fachadas, portones, vallas, escaleras o pasarelas).

Leer más


x

x

Loading..