Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Archivo de noticias de ESAB

La pantalla de soldadura Sentinel™ A50 de ESAB ofrece funciones avanzadas para aumentar la comodidad y la productividad del usuario

19/01/2018

ESAB Welding and Cutting Products ha lanzado las nuevas pantallas de soldadura automáticas y de alto rendimiento Sentinel™ A50 Air, lo que amplía la oferta tras el lanzamiento de la pantalla de soldadura Sentinel A50 a principios de este año. La Sentinel A50 Air incorpora una unidad PAPR

Leer más


La nueva serie Renegade™ de inversores MMA/TIG de ESAB ofrece más potencia en un paquete muy portátil

19/01/2018

ESAB Welding and Cutting Products ha anunciado el lanzamiento de los inversores de la serie Renegade™ para la soldadura avanzada TIG con CC y MMA/electrodo.

Leer más


ESAB vincula las operaciones de corte y soldadura con sistemas de gestión de datos en línea

01/01/2018

ESAB Welding and Cutting Products realizó demostraciones interactivas para exhibir las capacidades de los servicios en la nube de ESAB, presentando los sistemas de gestión de datos en línea WeldCloud de ESAB y CutCloud de ESAB para soldadura y corte mecanizado durante la reciente feria Schweissen & Schneiden en Düsseldorf (Alemania).

Leer más


Los equipos 235ic Rebel™ de ESAB ofrecen una combinación imbatible de potencia, portabilidad y rendimiento

22/12/2017

ESAB Welding and Cutting Products ha lanzado su serie Rebel™ 235ic de equipos de soldadura multiproceso portátiles para ampliar la serie Rebel 215, que se lanzó el año pasado.

Leer más


La tecnología SmartBevel™ de ESAB ofrece una solución integrada y completa facilitando corte en bisel con plasma automático

15/12/2017

ESAB Welding & Cutting ha lanzado la tecnología SmartBevel™ para facilitar la programación automática del plasma y obtener un corte en bisel más preciso con la mínima intervención del operario.

Leer más


x
x

x

Loading..