Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

UNA LARGA TRADICIÓN DE HILOS premium CON CALIDAD EN TODOS LOS SECTORES.

Industries snapshot - Automotive, Construction, Power Generation, Offshore, Transport, Oil & Gas

SOLUCIONES PROBADAS CON HILOS TUBULARES

ESAB cuenta con una larga tradición en todo tipo de aplicaciones, usando hilos tubulares de relleno con altas densidades de corriente, generando la mayor tasa de deposición, soldadura en posición manteniendo altas velocidades de soldeo y bajos niveles de hidrógeno difusible. Mire el vídeo para descubrir por qué cambiar a los hilos tubulares de ESAB puede hacer que su negocio sea más productivo y rentable.

Segmentos apropiados: Construcción naval, offshore, calderería pesada

Consulte nuestras páginas para conocer con más detalle nuestra extensa gama de hilos tubulares:


OK Tubrod 15.14
OK Tubrod 15.17
Filarc PZ6113
Filarc PZ6138

MEJORE LA PRODUCTIVIDAD CON EL TUBULAR DE POLVO METÁLICO

Los hilos tubulares de relleno metálico de ESAB ofrecen altas densidades de corriente para obtener mayores tasas de deposición, proporcionando una excelente estabilidad del arco, generando una transferencia de corriente y un arco eléctrico muy estable. Gracias a su amplio rango de parámetros y su fácil optimización, produce un cordón prácticamente nulo de proyecciones y con menores defectos de falta de fusión. Mire el vídeo para descubrir por qué los hilos tubulares de relleno metálico pueden mejorar la productividad, el aspecto, la calidad y su rentabilidad.

Segmentos apropiados: Automoción, construcción, producción energética, offshore, transporte, petróleo y gas.

Consulte nuestras páginas dedicadas a los productos para conocer todos los detalles de nuestros hilos tubulares de relleno metálico:

OK Tubrod 14.11
OK Tubrod 14.12
OK Tubrod 14.13
Coreweld 46 LS
Coreweld 46 LT H4

¿Desea más información sobre cómo los hilos tubulares de relleno de flux y polvo metálico de ESAB pueden ayudarle a mejorar su productividad? Rellene el formulario que encontrará más abajo y un miembro de nuestra organización se pondrá en contacto con usted.

Información personal

Información adicional

x
x

x

Loading..