Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

RESPIRE TRANQUILO: EL NUEVO PAPR DE ESAB PROPORCIONA UNA PROTECCIÓN ALTAMENTE RESISTENTE

20/03/2019

Para una protección altamente resistente contra humos y partículas de soldadura, resanado y amolado, ESAB Welding & Cutting Products ha presentado el nuevo sistema con respirador purificador de aire motorizado (PAPR, por sus siglas en inglés) de ESAB.

El PAPR de ESAB presenta un filtro y un prefiltro P3 para eliminar partículas y la tecnología de control más avanzada, lo que permite al operario ajustar el caudal de aire entre 170 y 220 l/min para adaptarse al entorno y la aplicación. Como medida adicional de seguridad, incorpora alarmas tanto visuales como auditivas para alertar al operario en caso de bloqueo de un filtro o un bajo nivel de batería. Las pantallas compatibles incluyen la SENTINEL™ A50 para Air, G30 Air, G40 Air y G50 Air, así como Warrior™ Tech.

Diseñado con una estructura sólida para todo tipo de aplicaciones de soldadura industrial, el PAPR de ESAB pesa solo 1 kg, mejorando la comodidad. Su batería de iones de litio proporciona hasta 8 horas de funcionamiento con un caudal de aire de 220 l/min, y un indicador LED hace que los operarios puedan ver y ajustar los caudales fácilmente; también hay un indicador LED para la carga de la batería.

ESAB Welding & Cutting es una empresa líder reconocida en el sector del corte y la soldadura. Los materiales de aporte de ESAB, sus equipos y accesorios ofrecen soluciones a clientes de todo el mundo en procesos que abarcan desde la soldadura y el corte tradicionales, hasta tecnologías revolucionarias en el corte mecanizado y la automatización. Para obtener más información, visite esab.com.

ESAB Powered Air Purifying Respirator
x
x

x

Loading..