EQUIPOS DE SOLDADURA Y CORTE DE ESAB DISPONIBLES AHORA  A TRAVÉS DE SOCIOS DE SERVICIO INTEGRAL DE ALQUILER EN EUROPA

17/09/2021

ESAB ha puesto en marcha una colaboración con empresas de alquiler de Europa para que las empresas de construcción, los fabricantes y otros puedan tener acceso inmediato a equipos de metalurgia. La puesta en marcha inicial incluye socios de alquiler en Francia, los Países Bajos, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, España, Portugal y el Reino Unido. Los equipos de ESAB disponibles para alquilar incluyen una gama de los equipos más innovadores de ESAB con productos para soldadura MMA, TIG, MIG/MAG, con núcleo de fundente y multiproceso, y resanado y corte por plasma manual.

Si los clientes necesitan una máquina de soldadura durante una semana o varios meses, ahora pueden alquilar lo que quieran del establecimiento de alquiler sin tener que comprar los equipos directamente, liberando capital de trabajo. Además, los socios de ESAB pueden proporcionarles los
materiales de aporte, torchas, EPI y accesorios necesarios, de modo que los clientes tengan un punto de venta único para sus necesidades de soldadura a corto y medio plazo.



Ventajas del alquiler

Los equipos de ESAB en la flota de alquiler incluyen algunas de las fuentes de potencia más compactas, portátiles, potentes, productivas y energéticamente eficientes para la soldadura y el corte del sector. Los usuarios finales, al saber que tienen un acceso rápido a equipos de vanguardia, pueden licitar más trabajo. Si consiguen el contrato, no tendrán que realizar una gran inversión inicial para usar las tecnologías óptimas para cada proyecto, mientras que, de otro modo, tendrían que adquirir una máquina de soldadura que fuera perfecta para un contracto, pero no plenamente óptima para contratos posteriores.


Con frecuencia, alquilar equipos es una buena decisión económica, ya que los clientes pagan por el uso real y no por la propiedad de los equipos. Alquilar minimiza los costes de mantenimiento y reparación, así como la reducción de beneficios a causa del tiempo de inactividad, pues las empresas de alquiler son responsables de mantener los equipos en un buen estado de funcionamiento.

Paquetes para alquilar

Los equipos de ESAB en la flota incluyen las últimas tecnologías, y los paquetes pueden personalizarse para las necesidades específicas de cada trabajo. Entre algunos de los productos disponibles para alquilar se incluyen:




  • Renegade ES300i, una máquina MMA/TIG basada en inverter que ofrece una gran potencia en un formato compacto. Diseñada para soldar sobre el terreno, pesa 13,61 kg, mide 320 x 198 x 460 mm y suministra una salida máxima de 300 A al 40 % del ciclo de trabajo. Sus empuñaduras delanteras, traseras y superiores fáciles de agarrar brindan al usuario la máxima flexibilidad para levantar la máquina. Los usuarios pueden superar obstáculos fácilmente, subir escaleras, atravesar alcantarillas y levantar el equipo para colocarlo sobre estantes.

  • Renegade ET300iP, una máquina basada en inverter de 300 A y ganadora del premio Red Dot que presenta unos mandos de control avanzados para la soldadura TIG pulsada y MMA, opciones de alta frecuencia (HF) o cebados del arco Lift TIG. Las unidades Renegade tienen un sensor de tensión de alimentación automático, pueden funcionar con una corriente principal trifásica de amplio rango y tienen una opción monofásica disponible.

  • Rebel EMP 215ic y Rebel EMP 320ic Rebel es una verdadera máquina multiproceso para la soldadura MIG/MAG, con núcleo de fundente, MMA y TIG que combina potencia y movilidad. Estos sistemas compactos y ligeros ofrecen flexibilidad en el proceso y la ubicación en cualquier entorno de soldadura. La Rebel 215 tiene una salida MIG/MAG de 205 A al 25 % del ciclo de trabajo y pesa 18,2 kg. La Rebel 320 industrial tiene una salida MIG/MAG de 320 A al 40 % del ciclo de trabajo, funciona con hilo de 1,2 mm y pesa 31,4 kg.

  • Warrior 400i CC/CV es un inverter multiproceso (MMA, Live TIG, MIG/MAG, de núcleo de fundente y resanado) diseñado para aplicaciones de alta resistencia que requieran hasta 400 A. Es el elegido por aquellos que requieren una alta productividad y fiabilidad en construcción civil, naval, fabricación de acero estructural, y fabricación y reparación de la industria general. Para las aplicaciones de soldadura con hilo, se combina con el ganador del premio Red Dot, Robust Feed Pro, un alimentador portátil y duradero para un rendimiento excelente en el taller y en las aplicaciones sobre el terreno con hilos sólidos y tubulares con fundente.

  • Los sistemas manuales de plasma Cutmaster 40 y Cutmaster 60i, que ofrecen el mayor equilibrio en la relación peso-potencia de su clase. Los usuarios eligen los sistemas de plasma cuando necesitan mejorar la productividad por encima de los procesos de oxicorte o corte mecánico. La Cutmaster 60i ofrece una capacidad recomendada de corte de 20 mm y una capacidad de corte máximo con separación de 38 mm, mientras que la Cutmaster 40 pesa solo 10 kg y tiene una capacidad de corte de 12 mm y una capacidad de corte con separación de 16 mm.



En ESAB, existimos para darle forma al futuro del corte y la soldadura. Conectamos a los fabricantes con la más amplia gama de productos de nuestra cartera de marcas líderes en la industria con las últimas tecnologías para resolver prácticamente cualquier desafío del sector. Asimismo, está respaldada por nuestros conocimientos, experiencia y pasión para ayudarles a ser más productivos que nunca.



Para saber más, visite esab.com



 

rental homepage banner base(2)

ESAB ha puesto en marcha una colaboración con empresas de alquiler de Europa para ofrecer los equipos más innovadores de soldadura y corte en alquiler.

 

 

 

 

x

x

Loading..