Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

ESAB adquiere Gas Control Equipment, convirtiéndose en el proveedor líder de soluciones en el control de caudal y oxigás

01/10/2018

ESAB Welding & Cutting Products ha hecho pública hoy su adquisición de Gas Control Equipment («GCE»). GCE, cuya sede se encuentra en Malmö (Suecia), es líder en los equipos de gas europeos. Ofrece soluciones completas para la industria general, el sector sanitario, y para aplicaciones de alta pureza y de ciencia e investigación. GCE da trabajo a más de 900 personas.

«GCE ofrece marcas líderes en el sector y una rica tradición. Las empresas de GCE cuentan con más de 100 años de experiencia desarrollando, fabricando y distribuyendo equipos para el control de la presión y el caudal de gases de alta presión, además de equipos de corte y soldadura», afirma Shyam Kambeyanda, President, ESAB. «Las oportunidades que se crean al combinar GCE con la presencia global de ESAB y su cultura de desarrollo continuo llevarán a ambas empresas a conseguir nuevas cotas de éxito».

ESAB Welding & Cutting Products es un líder reconocido del sector del corte y la soldadura. Los metales de aporte de ESAB, sus equipos y accesorios ofrecen soluciones innovadoras a clientes de todo el mundo que abarcan desde los procesos de soldadura y corte fiables de alta productividad hasta las tecnologías revolucionarias en el corte mecanizado y la automatización.

x
x

x

Loading..