Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

ESAB PRESENTA UN NUEVO HILO TUBULAR DE POLVO METÁLICO PARA EL SOLDEO DE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA Y TENACIDAD, CON MÍNIMOS NIVELES DE HIDRÓGENO DIFUSIBLE

06/08/2019

ESAB, uno de los líderes mundiales en tecnologías de soldadura y corte, presenta el nuevo Coreweld 69 LT H4, un hilo tubular de relleno metálico (metal-cored) para el soldeo de aceros de alta resistencia con un límite elástico mínimo de 690 MPa y gran tenacidad hasta -60ºC, garantizando un nivel muy bajo de hidrógeno difusible.

El Coreweld 69 LT H4 es adecuado tanto para soldadura manual, mecanizada o robótica y está especialmente diseñado para la fabricación de componentes con altos requisitos mecánicos expuestos a fatiga tales como grúas, equipos elevadores, maquinaria móvil, bastidores y estructuras de manipulación de carga.

Una ventaja fundamental del Coreweld 69 LT H4 es su nivel de Hidrógeno difusible mínimo, siendo clave para evitar el agrietamiento en frío a causa de dicho Hidrógeno. De hecho, este nuevo hilo tubular de relleno metálico, cumple con los requisitos de la AWS H4 y la EN ISO H5 incluso tras su exposición a las altas temperaturas y humedad. Además, dicho hilo cuenta con el marcado CE, asegurando su cumplimiento de acuerdo a EN ISO 18276-A: T 69 6 Mn2NiMo M M 2 H5.

Al igual que otros hilos tubulares de relleno metálico de ESAB, el nuevo Coreweld 69 LT H4 se caracteriza por su excelente transferencia de arco, generando un nivel mínimo de proyecciones y silicatos en el cordón de soldadura, además de un amplio arco eléctrico que reduce el riesgo de defectos por faltas de fusión. El Coreweld 69 LT H4 es adecuado tanto para soldaduras en plano tipo PA y PB (en rincón) como para soldeo en posición ascendente y descendente, mediante el uso gases de protección con una mezcla tipo Argón + 15-25% CO2 (M21).

El nuevo Coreweld 69 LT H4 de ESAB, ya está disponible en stock y se fabrica en diámetros de 1.2, 1.4 y 1.6 mm, así como en formatos de bobina metálica de 16 Kg y Marathon PacTM de 225 Kg.

ESAB es una empresa líder de reconocido prestigio en el sector de soldadura y corte. Los consumibles de ESAB, así como nuestros equipos y accesorios de soldadura, ofrecen soluciones a clientes de todo el mundo para procesos que abarcan desde la soldadura y el corte tradicionales, hasta tecnologías revolucionarias en el corte mecanizado y la automatización. Para más información, visite www.esab.com.

x
x

x

Loading..