Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

ESAB actualiza el software Columbus® III y CutCloud de ESAB para el corte mecanizado

19/12/2018

CutCloud de ESAB utiliza Microsoft Azure; Columbus incluye ahora calculadoras de coste que se basan en datos reales de producción.

ESAB Welding & Cutting Products ha presentado su nueva versión 1.6 del software de CAD/CAM Columbus® III para el corte mecanizado. La nueva versión 3.0 de CutCloud de ESAB utiliza el internet de las cosas de Microsoft Azure y la plataforma de innovación industrial ThingWorx® de PTC, que posibilitan, respectivamente, arquitecturas propias, híbridas y basadas en la nube y la funcionalidad para importar y visualizar datos de las máquinas.

La versión 1.6 de Columbus III ahora incluye la capacidad de calcular ofertas y pedidos para clientes basándose en datos reales de producción. Una calculadora de costes fácil de usar permite a los fabricantes introducir las variables de costes, tales como los costes de tiempo de máquina por hora, los procesos de corte (incluyendo los consumibles relacionados), la preparación, la programación y los materiales. Después de la anidación de piezas usando las herramientas de diseño integradas o la importación de un nido de piezas, Columbus III puede calcular los costes basándose en la longitud, la duración o el peso del corte de material. Los datos pueden exportarse a Excel y usarse para cálculos de costes futuros.

Las nuevas funciones adicionales incluyen atajos de teclado para mover y rotar un nido de piezas en incrementos definidos por el usuario, rotación del nido de piezas u orientación de placas para evaluar la dirección de los granos, un nuevo color para delinear claramente el modo de corte rápido (corte más rápido sin tener en cuenta la calidad del borde) y un modo directo que permite arrastrar líneas sobre piezas para secuenciarlas rápida y fácilmente.

«Nuestras mejoras continuas reflejan las ideas que obtuvimos de nuestra reunión grupal de dos días con usuarios de Columbus III, que se celebra anualmente en nuestra sede de Karben (Alemania)», dice Holger Hahn, director de marketing de producto global para software de aplicaciones de ESAB.

«Con nuestros desarrolladores de software conectados directamente con los usuarios, somos capaces de realizar muchas mejoras cada año, lo que ayuda a que Columbus III sea el paquete de software para corte mecanizado con más éxito».

ESAB es una empresa líder reconocida en el sector del corte y la soldadura. Los materiales de aporte de ESAB, sus equipos y accesorios ofrecen soluciones a clientes de todo el mundo en procesos que abarcan desde la soldadura y el corte tradicionales, hasta tecnologías revolucionarias en el corte mecanizado y la automatización.

x
x

x

Loading..