A nuestros valiosos clientes

04/03/2021

¡Tenemos noticias emocionantes y muy positivas para compartir con vosotros! Hoy, anunciamos que nuestra empresa matriz Colfax Corporation (NYSE: CFX) tiene la intención de aprovechar nuestro impulso estratégico separándose en dos empresas independientes que cotizan en bolsa: una empresa se centrará en tecnologías de fabricación (ESAB) y la otra en tecnologías médicas especializadas. (MedTech Co. y DJO).

Desde una perspectiva de liderazgo, continuaré como CEO de ESAB con nuestro equipo actual. Juntos, continuaremos fortaleciendo el liderazgo del mercado de fabricación de ESAB. ESAB espera invertir su importante flujo de caja disponible en inversiones de capital relacionadas con el crecimiento, innovación, productividad y adquisiciones estratégicas.

Haga clic aquí para leer nuestro comunicado de prensa que anuncia esta noticia.

Para nuestros valiosos clientes, nada cambiará durante el período de separación, que está previsto que se complete en el primer trimestre de 2022, sujeto a diversas condiciones, como se describe en el anuncio de hoy. Nuestro enfoque en la mejora continua, con la más alta calidad, estándares y ética, continuará en todo lo que hacemos. Puede esperar que continuemos lanzando nuevos y emocionantes productos, así como que aumentemos nuestra capacidad en análisis digital, robótica y control de gas.

Una vez separados, creemos que seremos un socio más fuerte para usted. Como empresa independiente que cotiza en bolsa y se centra en la tecnología de fabricación, creemos que estamos posicionados para acelerar nuestro impulso, desbloquear todo nuestro potencial de crecimiento y capitalizar distintas oportunidades en el futuro.

Gracias por tu apoyo.

Shyam P. Kambeyanda  
CEO ESAB 
 

x

x

Loading..