This site uses cookies and other tracking technologies to provide you with our services, enhance the performance and functionality of our services, analyze the use of our products and services, and assist with our advertising and marketing efforts.

Cookie Policy   Privacy Notice

Los manorreductores de la serie G de ESAB ahora se fabrican en Europa

02/02/2018

ESAB, uno de los líderes mundiales en tecnologías de corte y soldadura, ha realizado una gran inversión en una fábrica en Polonia para producir sus conocidos manorreductores y reguladores de caudal de la serie G para sus clientes europeos. Ahora, con la producción más cerca de su mercado clave, los clientes se benefician de mejores niveles de existencias en los distribuidores y entregas más rápidas, en apenas 5-7 días, de artículos no estocables.

La planta de producción de última generación situada en Opole (Polonia) se ha provisto de un equipamiento último modelo que utiliza los procesos más actuales. Además, los manorreductores se examinan y prueban al 100 % antes de su envío, de modo que los clientes pueden estar seguros de que obtienen la mayor calidad y seguridad posibles.

Los manorreductores de la serie G están disponibles en Europa desde hace tres años aproximadamente, procedentes de las fábricas de ESAB en EE. UU., México y China. La gama de productos ha sido muy bien recibida por los clientes de esta región, de modo que ESAB ha decidido destinar una importante cantidad de recursos a establecer una planta de producción para atender expresamente las necesidades del mercado europeo.

Características y beneficios

Algunas de las características clave de los manorreductores de la serie G incluyen el cumplimiento de la norma ISO 2503; mando de regulación con codificación de colores, lo que permite a los usuarios comprobar de un vistazo qué gas están utilizando; un mando perfilado para facilitar la regulación incluso al llevar guantes; y manómetros de alto contraste que pueden tanto monitorizarse a distancia como leerse de cerca. El cuerpo del regulador se ha realizado con una aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, que es casi dos veces más fuerte que el latón forjado y ofrece una excelente durabilidad, y cada manorreductor está fechado para facilitar su revisión y sustitución. Los manorreductores europeos de la serie G están equipados con una válvula totalmente encapsulada que proporciona una fiabilidad mejorada y seguridad en el uso del oxígeno.

Los manorreductores de la serie G son diseñados y fabricados por ESAB, lo que significa que la empresa tiene el control absoluto en todos los aspectos, incluidas las características de seguridad, rendimiento y calidad. Durante más de 100 años, ESAB ha suministrado productos de alta calidad para la soldadura oxigás y el oxicorte con la serie G, una de las incorporaciones más recientes a la gama de productos de la empresa. La serie G de ESAB es una amplia familia de manorreductores monoetapa con programador, manómetros y caudalímetros.

ESAB es una empresa líder reconocida en el sector del corte y de la soldadura. Los materiales de aporte de ESAB, sus equipos y sus accesorios aportan soluciones a clientes de todo el mundo en procesos que abarcan desde la soldadura y el corte tradicionales, hasta tecnologías revolucionarias en el corte mecanizado y la automatización.

Serie G de ESAB
Serie G de ESAB
x
x

x

Loading..