Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

ESAB Noticias

El tractor Versotrac EWT 1000 de ESAB presenta un diseño modular y un montaje sin herramientas para aplicaciones de soldadura portátiles

17/01/2019

ESAB Welding & Cutting Products ha presentado el Versotrac EWT 1000, el tractor más versátil y fácil de usar del mercado para la soldadura mediante arco sumergido, MIG/MAG y el resanado por arco con electrodo de carbono.

Leer más


Las soluciones digitales de ESAB optimizan las operaciones de corte y soldadura

17/01/2019

ESAB Welding & Cutting Products presenta la plataforma de soluciones digitales de ESAB para ayudar a los productores y fabricantes a impulsar una mejora continua en trazabilidad, documentación, gestión de activos, productividad y calidad.

Leer más


La nueva torcha Arcair® AirPro X4000 para el resanado por arco con electrodo de carbono presenta mordazas neumáticas fáciles de abrir

20/12/2018

Arcair®, una marca de ESAB, ha presentado la torcha y el cable AirPro X4000 para el resanado manual por arco con electrodo de carbono, un proceso que se ha convertido en sinónimo del propio nombre de Arcair.

Leer más


ESAB actualiza el software Columbus® III y CutCloud de ESAB para el corte mecanizado

19/12/2018

ESAB Welding & Cutting Products ha presentado su nueva versión 1.6 del software de CAD/CAM Columbus® III para el corte mecanizado. La nueva versión 3.0 de CutCloud de ESAB utiliza el internet de las cosas de Microsoft Azure y la plataforma de innovación industrial ThingWorx® de PTC, que posibilitan, respectivamente, arquitecturas propias, híbridas y basadas en la nube y la funcionalidad para importar y visualizar datos de las máquinas.

Leer más


ESAB adquiere Gas Control Equipment, convirtiéndose en el proveedor líder de soluciones en el control de caudal y oxigás

01/10/2018

ESAB Welding & Cutting Products ha hecho pública hoy su adquisición de Gas Control Equipment («GCE»). GCE, cuya sede se encuentra en Malmö (Suecia), es líder en los equipos de gas europeos. Ofrece soluciones completas para la industria general, el sector sanitario, y para aplicaciones de alta pureza y de ciencia e investigación. GCE da trabajo a más de 900 personas.

Leer más


x
x

x

Loading..