Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

NUEVOS MATERIALES DE APORTE PARA EL CORTE POR PLASMA DE LA CUTMASTER® BLACK SERIES  DURAN UN 60 % MÁS Y AYUDAN A CORTAR METALES UN 16,6 % MÁS DE ESPESOR

28/08/2019

ESAB ha lanzado su nueva Cutmaster® Black Series de materiales de aporte de rendimiento mejorado para el corte por plasma, que alargan la vida útil en un 60 % en comparación con los electrodos de durabilidad estándar. Se incorporan en la SL60QD™ 1Torch®, que se suministra con el sistema portátil de corte por plasma por aire Cutmaster 60i. Junto con las mejoras internas en el Cutmaster 60i, el nuevo diseño del electrodo aumenta la capacidad nominal de corte y perforación del equipo a 20 mm, lo que supone una mejora del 16,6 %. El Cutmaster 60i puede cortar metales de hasta 38 mm.

«Con 16,8 kg, el Cutmaster 60i ya ofrece la mejor relación potencia-peso del mercado. Con los materiales de aporte de la Cutmaster Black Series, este equipo de 60 amperios ofrece incluso una mayor potencia de corte», afirma Kris Scherm, Global Manual Plasma Business & Product Director de ESAB. «Con los materiales de aporte de la Cutmaster Black Series, los usuarios disfrutarán de una reducción de los costes operativos en general gracias a una mayor durabilidad del electrodo y conseguirán más cortes de calidad por electrodo».

Opción de torcha mecanizada

Para los usuarios que desean flexibilidad para conectar un Cutmaster 60i a una mesa de corte para el corte por plasma por aire semiautomatizado, ahora ESAB ofrece el paquete mecanizado MechPak. El MechPak se suministra con todo lo que los usuarios necesitan para comenzar, incluida una SL100 1Torch mecanizada con un cable de 7,6 m o 15,2 m, control remoto, manguera con conexión de torcha ATC® y materiales de aporte.

«El MechPak incorpora un conector de alimentación para un gatillo de arranque y parada integrado con la conexión de torcha ATC», afirma Scherm. «Normalmente, las aplicaciones requerirían vincular el Cutmaster 60i y MechPak con un tractor Miggytrac™ o Railtrac™ de ESAB para un corte, biselado o ranurado por plasma semiautomático».

Los electrodos de la Cutmaster Black Series (a la derecha) alargan la vida útil en un 60 % y ayudan a mejorar la capacidad de corte y de perforación en un 16,6 %. ESAB ofrece una gama completa de materiales de aporte de plasma para el corte con arrastre, el corte con separación y el ranurado. 

NEW CUTMASTER BLACK SERIES PLASMA CUTTING CONSUMABLES  LAST 60% LONGER, HELP CUT 16.6 PERCENT THICKER METAL
x
x

x

Loading..