LA PANTALLA DE SOLDADURA SAVAGE A40 OFRECE  EQUILIBRIO EN LA FORMA, LA FUNCIÓN Y EL VALOR

12/03/2020

ESAB Welding & Cutting Products ha lanzado su nueva SAVAGE A40 para la soldadura automática. Inspirada en la radical SENTINEL™ A50, la nueva pantalla de soldadura automática SAVAGE A40 proporciona una funcionalidad ideal para el soldador ocasional y profesional a un precio atractivo.

«La SAVAGE cuenta con un visor de gran claridad con la tecnología True Color de ESAB para una mejor visibilidad del baño de soldadura y el área circundante», comenta el Dr. Azfar Kamal, Director R&D y Global Product Manager (PPE, ESAB). «Cuando la colocación de los cordones es importante, los soldadores pueden contar con una visión más clara y una mejor definición del color con SAVAGE».

Como ocurre con la SENTINEL, el botón de amolado de activación externa de la SAVAGE permite a los soldadores ser más productivos. Aun cuando lleven unos guantes pesados, los soldadores pueden activar el modo de amolado con un oscurecimiento nivel 4 en el lado izquierdo de la pantalla. El modo de amolado puede utilizarse también para procesos de corte.

Una mayor y mejor visión

La tecnología de visualización de la SAVAGE se basa en un visor con clase óptica 1/1/1/2 (la misma clase que la SENTINEL) y con un ajuste de oscurecimiento de DIN 9-13. Una pantalla de visión de 100 x 50 mm ofrece un campo visual más amplio y una mayor orientación espacial. Sus cuatro sensores proporcionan una alta respuesta, especialmente al soldar en circunstancias exigentes.

«Las pantallas con una categoría de clase óptica 1/1/1/2 ofrecen una visión nítida, clara y uniforme del baño de soldadura sin el coste extra que supone obtener la dependencia angular de clase 1, una diferencia que muchos operadores tienen dificultades para percibir», destaca el Dr. Kamal. «Nuestra investigación basada en la opinión de nuestros clientes muestra que esta clase proporciona a los usuarios la mejor combinación de rendimiento y valor».

Los controles de sensibilidad y retardo en el interior de la pantalla permiten a los usuarios ajustar la respuesta a varias condiciones de soldadura. El control de sensibilidad es una característica adaptable muy útil cuando se suelda TIG de bajo amperaje para una mejor reacción a la luz de arco más oscura. El control de retardo permite al soldador establecer cuánto tiempo puede permanecer oscuro el visor después de detener el arco de soldadura. Un retardo breve permite realizar el trabajo con mayor rapidez durante la soldadura por puntos, mientras que un retardo más largo es útil en soldaduras de alto amperaje.

La pantalla ligera (pesa solo 500 g) de alta tecnología proporciona una comodidad y una protección extremas en todos los procesos. Cuando necesite utilizar un casco por precauciones de seguridad, use el adaptador de casco opcional de la SAVAGE A40.

The SAVAGE A40 helmet features True Color lens technology for a better view of the weld puddle, an externally activated Grind Button and a 1/1/1/2 optical class lens, all at an attractive price.

La pantalla SAVAGE A40 cuenta con un visor con la tecnología True Color para una mejor visibilidad del baño de soldadura, un botón de amolado de activación externa y un visor con clase óptica 1/1/1/2, todo a un precio atractivo.

x
x

x

Loading..