Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

ESAB expondrá en la Feria de Energía Eólica de Hamburgo del 25 al 28 de septiembre de 2018

22/08/2018

La primera herramienta que se mostrará será el Sistema de Control de Soldadura Adaptativo (Adaptive Welding Control System) de ESAB, que reduce el número de operadores necesarios para controlar el proceso de soldadura, simplificándolo sustancialmente, lo que minimiza los errores humanos.

El segundo sistema de ayuda de ESAB será el proceso ESAB ICE™, que se combina con el Sistema de Control de Soldadura Adaptativo para incrementar la tasa de deposición, reduciendo, tanto el gasto en consumibles, como también el tiempo total del ciclo del producto final. Esto redunda en una reducción del gasto en mano de obra y aumenta la capacidad de producción.

El tercer elemento de ayuda de ESAB será el sistema de gestión de soldadura WeldQas™. WeldQAS permite la toma de decisiones basada en datos, lo que facilita el trabajo de los ingenieros de soldadura y del personal de control de calidad para garantizar los mayores niveles de producción y de calidad. ESAB combina estas tres herramientas en una única solución que permite a los clientes seguir siendo competitivos y tener éxito en su producción diaria.

ESAB asegura la mejor calidad, la mayor productividad y el mayor ahorro en la producción de torres eólicas, monopilares (monopiles), depósitos a presión (pressure vessels) y estructuras relacionadas.

ESAB es una empresa líder reconocida en el sector del corte y de la soldadura. Los materiales de aporte de ESAB, sus equipos y accesorios ofrecen soluciones a clientes de todo el mundo en procesos que abarcan desde la soldadura y el corte tradicionales, hasta tecnologías revolucionarias en el corte mecanizado y la automatización.

Energía Eólica
x
x

x

Loading..