Este sitio utiliza cookies y otras tecnologías de rastreo para ofrecerle nuestros servicios, optimizar el funcionamiento y las funcionalidades de nuestros servicios, analizar el uso de nuestros productos y servicios, y ayudarle con nuestras iniciativas de publicidad y marketing.

La política de «cookies»   Aviso de privacidad

Anterior
Siguiente

Electrodos OK 55.00 DE ESAB: comparta su proyecto

Anterior
    Error in custom script module
OK Electrodes

Comparta lo que ha soldado con los electrodos de ESAB

SABEMOS QUE MUCHOS DE SUS CLIENTES ESTÁN USANDO LOS ELECTRODOS DE ESAB Y ESTÁN OCUPADOS TRABAJANDO EN VARIOS PROYECTOS.

Queremos invitar a los clientes que recibieron muestras de los OK 55.00 con la compra de su máquina de soldadura ESAB a compartir una descripción y una imagen de lo que han soldado con ellos.
Por favor envíe sus imágenes a marcomseurope@esab.com

OK 55.00

OK 55.00Como seguro que ya habrá descubierto, los OK 55.00 son ELECTRODOS MMA FIABLES, DE ALTA CALIDAD, y particularmente adecuados para la soldadura de carcasas de acero de alta resistencia y baja aleación. La buena resistencia a los IMPACTOS A BAJA TEMPERATURA del metal, además de su resistencia al agrietamiento por el calor, hacen de los OK 55.00 una gran elección.

1Como seguro que ya habrá descubierto, los OK 55.00 son ELECTRODOS MMA FIABLES, DE ALTA CALIDAD, y particularmente adecuados para la soldadura de carcasas de acero de alta resistencia y baja aleación. La buena resistencia a los IMPACTOS A BAJA TEMPERATURA del metal, además de su resistencia al agrietamiento por el calor, hacen de los OK 55.00 una gran elección.

OK 55.00

Para registrarse y enviarnos sus comentarios, le enviaremos lo que elija: nuestro MANUAL DE MATERIALES DE APORTE, una camiseta de #STICKWITHESAB o un CALIBRE DE CORDONES.

Simplemente regístrese debajo y recibirá un pequeño cuestionario a completar por correo electrónico. Además, puede solicitar que un representante de ESAB se ponga en contacto con usted para informarse más sobre cómo pueden ayudarle los ELECTRODOS OK.

Okrem toho môžete požiadať, aby vás kontaktoval zástupca spoločnosti ESAB, ktorý vám povie viac o tom, aké výhody vám môžu priniesť elektródy OK.


Sí, me gustaría saber más sobre cómo pueden ayudarme los electrodos de ESAB.

 

* Campo obligatorio
x
x

x

Loading..