Anterior
Siguiente

Rompa con los esquemas tradicionales
con la Rogue que desafía las reglas.

Los días de mediocridad en el nivel inicial se han acabado. Con unas características poco convencionales, un rendimiento sin precedentes y un diseño industrial totalmente nuevo, la Rogue marca el inicio de una nueva era en la capacidad de soldadura que le obligará a reconsiderar todo lo que espera de una máquina MMA portátil a este precio. ¿Está listo para desmelenarse?

Encuentre su distribuidor


La tecnología de última generación de la Rogue le da un control preciso, profesional y constante para un rendimiento de arco suave y estable, y unos niveles inferiores de proyecciones en todos los tipos de electrodos MMA y posiciones de soldadura. Su arranque en caliente regulable hace que encender su arco resulte muy fácil incluso con los electrodos más difíciles. La fuerza del arco regulable le ayuda a aumentar la penetración y evitar que los electrodos se peguen. Nunca antes una soldadora para principiantes había ofrecido un rendimiento de tan alta calidad.


Abandone sus prejuicios sobre las soldadoras de este tipo; la potencia de la Rogue compite con máquinas que cuestan el doble. Incluye la tecnología de Corrección del Factor de Potencia (CFP) (Rogue PRO) que permite una mayor eficiencia y estabilidad del arco resistente a las fluctuaciones de potencia. La Rogue funciona a 115 V o 230 V (Rogue PRO) con una compensación automática flexible de la tensión de entrada, que la hace ideal tanto para la red eléctrica como para un generador. Con un ciclo de trabajo al 25 % a 200 A, la Rogue tiene la fuerza para rematar los trabajos en los materiales con mayor espesor.


Ninguna otra máquina a este precio puede igualar la fuerza de la Rogue. Su carcasa sólida y rígida de fibra de vidrio está creada para soportar impacto tras impacto, en el taller o sobre el terreno. La Rogue es duradera y resistente a los agentes atmosféricos, con un grado IP23S para usarla en aplicaciones exigentes en el exterior. Como todas las máquinas de ESAB, la Rogue viene con una garantía de tres años líder en el sector para una tranquilidad inigualable. Diga adiós a las soldadoras de creación barata.


El diseño compacto y ligero de la Rogue hace que sea fácil de transportar de un lugar de trabajo a otro. Pesa solo 6,8 kg u 8,2 kg, según el modelo, y gracias a su sólida asa y la correa para el hombro que trae incluida, es más cómoda que nunca para ir a donde necesite. Además, su rendimiento del arco estable le permite usar largos cables de prolongación para trabajar en los lugares más remotos sin que esto afecte a la calidad de la soldadura (ROGUE PRO). Es la definición de un caballo de batalla portátil.


La Rogue ha sido probada en laboratorios de todo el mundo para garantizar que alcanza un rendimiento y unos estándares de funcionalidad globales. Su interfaz fácil de usar cuenta con una pantalla digital grande y precisa que puede leerse fácilmente desde hasta 25 m de distancia. El control remoto opcional (ROGUE PRO) le permite establecer los ajustes de corriente sin necesidad de ir hasta la máquina. No importa dónde esté trabajando, la Rogue simplemente suelda bien.


x

Solicite un presupuesto para este producto

Email
Número de teléfono
x
x

x

Loading..