Anterior
Siguiente

Entre en el modo savage
con la Savage A40.

Con patrones de diseño radicales inspirados en la exitosa pantalla Sentinel™ A50, con una visión más clara y una mejor definición del color, la pantalla de soldadura automática Savage A40 permite, tanto a los productores ocasionales como a los profesionales por igual, dar rienda suelta a un nuevo mundo de rendimiento de la soldadura y el corte.

Pida la Savage A40


Comodidad excepcional.

La ligera carcasa de la Savage A40 viene acompañada de un nuevo casco ajustable para proporcionar una comodidad excepcional a la vez que le protege del calor, las chispas y las proyecciones, sin importar la aplicación.

Comodidad excepcional.

Rendimiento óptico increíble.

Hemos incluido en la Savage A40 una pantalla de visión de 100 x 50 mm que ofrece un campo visual más amplio y una mayor orientación espacial. Su visor con clase óptica 1/1/1/2 presenta una tecnología de gran claridad y colores naturales (True Color) para una mayor claridad del baño de soldadura y una definición mejorada. ¿El resultado? Una mayor y mejor visión.

Rendimiento óptico increíble.

Tecnología extrema.

Con la Savage A40, tendrá los ajustes de sensibilidad y retardo completamente controlados. Ajuste la sensibilidad antes de la soldadura TIG de bajo amperaje para una mejor reacción a la luz de arco más oscura o ajuste el retardo de manera precisa para establecer cuánto tiempo puede permanecer oscuro el visor después de detener el arco de soldadura, y los cuatro sensores de luz de la Savage A40 proporcionan una respuesta de oscurecimiento automático más rápida, especialmente al trabajar en circunstancias exigentes.

Tecnología extrema.

Características externas salvajes.

Al igual que la Sentinel, la Savage A40 viene acompañada de un botón con activación externa del modo de amolado para una comodidad superior, y su mando de ajuste de DIN 9-13 facilita el cambio de oscurecimiento, incluso cuando lleva guantes pesados.

Características externas salvajes.

Libere al soldador Savage que lleva dentro.

Mejore su rendimiento solicitando
la nueva pantalla de soldadura Savage A40 hoy.

x
x

x

Loading..